miércoles, septiembre 19, 2007

25 semanas




Pasa volando el tiempo,me hace gracia ver cuantas compañeras en la red están embarazadas,vamos a tener que hacer cola en el hospital para el parto.
Estos días que bajo a Barcelona al control endocrino me da por pasear por el casco antiguo...jamás lo hacía viviendo allí,soy un caso,hasta me doy vueltas por la Boquería,tremendo y la verdad lo disfruto como una autentica guiri.
Pero la verdad da gusto ir por allí paseando esta todo bastante mas cuidado que otras zonas de la ciudad.
Bueno el portátil ya está en casa y no sabéis quien lo esta usando?....una servidora...que tendrán los hombres con los caprichos tecnológicos,a ver si ahora que empieza a estudiar le da buen uso sino....es para tirárselo por la cabeza...
El cumple de Pedro lo pasamos con nuestros amigos,como siempre genial.Un poquito de vino de más y la verdad la tarta salio muy rica,Iria me ayudo a hacerla...quiere ser cocinera tambien.
Ese mismo día le enseñé a Alicia mis cositas de patchwork antiguas por terminar y las telas para la mantita rápida para los futur@s enanos de la família,y me convenció para terminar mi primer trabajo de patchwork...tiene razón me queda nada y menos para acabarlo y es para mí(debe ser algo generalizado no quedarnos nada de lo que hacemos..)
os dejo unas fotos de las telas,del proyecto a medias .
Ah y otra de Iria en la plaza de la Catedral modificada por mi padre que tiene mas idea que yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues con esos tonos pastel seguro que queda muy bonita.
Besos
Ana

laura dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario.
Me alegra mucho que leais mi blog,da gusto escribir y saber que eres leida.
Besos.