miércoles, septiembre 26, 2007

vamos...que ya nos queda menos...

Bueno hoy 27 semanas y claro está.....comeduras de coco....no podrían faltar,Pedro trabaja muchísimo pobrete,ahora empieza el máster del Universo...en Barcelona,le van a faltar horas.
Y yo a treinta y pico kilómetros de Barcelona y de mi hospital(San Pablo)....uffff...nervios...y claro me asalta la duda... y si me pongo de parto y estas trabajando...(nada mujer no te preocupes,"no te preocupes"(a una embarazada..)que tus partos siempre han sido largos,la verdad tiene razón con Aleix el parto de la burra....casi dos días y Iria tampoco quedo mal..rompi aguas a las 2 de la madrugada y nacio a las 11 de la noche del día siguiente...así que Pedro dice que Júlia no quedará mal tampoco...(las primerizas no os asusteis que estas cosas solo me pasan a mi)
Pues no me quedan semanas aún..ommmmmm y mis clases de yoga que no sirven ahora...bueno de echo las dejé hace tiempo cuando la profesora, buenísima ella, nos decía al final de la clase...diez minutos de relajación...y claro al principio genial,parecia que salía de la clase drogada perdida pero cuando esos diez minutos me servían para pensar..ahora cuando llegue a casa pondré una lavadora..para comer haré tal....deje de hacer yoga...pensé que no tenía remedio.
Os dejo que me queda llevar a la niña al cole y además hoy tengo 2 reuniones una con la señorita,y otra para hablar de la actividad extraescolar ,el baile.
Soy muy mala madre o en general todas(la de la señorita no)son un rollazo...será mala madre.
Por cierto os tengo que contar un par de cosas una buena y otra malísima si és lo que dicen que és.Mañana os digo.

No hay comentarios: