miércoles, septiembre 05, 2007

Ya empiezan el cole


Este año hemos estado castigados sin vacaciones,Pedro se ha pasado todos los meses trabajando sin parar,haciendo guardias y doblando horarios.
Iria se ha ido con mi madre unos dias a Coruña a ver a sus abuelos y los ha pasado genial con sus primos y tios están todos guapísimos;decidimos con Pedro que lo tendríamos que hacer cada verano, para que aunque no podamos ir todos por trabajo ella al menos no se quede sin verlos.
Ya estoy con bastante barriguita pero ahora la gente me mira en el punto ese de:se ha engordado o está embarazada....Los mas valientes se atreven a preguntar...
Ya noto bastante a Júlia dando pataditas o pegandose una fiesta de marcha en mi barriga,aunque la semana pasada me asuste bastante..la doctora me dijo que tenía las plaquetas bajas y al ir a pedir hora para el hematólogo me encontre al lado de oncología...mal rollo además una señora diciendome.....mi marido empezó así y llevamos 5 años de tratamiento....la gente podría guardarse sus comentarios por muy bien intencionados que sean(además estoy embarazada...esto supone volverse histérica hipocondríaca(algunas no se vuelven pero son las menos)...despues de una semana de morderme las uñas,analítica y resultados...no es nada pero es una de las cosas que puede suceder en el embarazo plaquetas bajas problemas de coagulación=no te ponen la epidural...me dijo la doctora que en el recuento de plaquetas salian bien pero que me controlarían.
Yo suelo asumir todas las cosas pero me parecía un poco tremendo tener algo más y estar embarazada por eso me asuste y parece mentira lo que llega a trabajar el cerebro en vano para comerte el coco.
Aunque la gente a estado arropandome y diciendome algo que suelo decir yo pero esta vez no apliqué...no te preocupes hasta que llegue el dia y te digan lo que es...parece mentira como cambia el cuento...Gracias Alicia y Esther,a los demás tambien por la paciencia...y no mandarme a pasear...
Bueno ayer fuí al hospital como cada semana y...jolín que gusto da encontrarse tan cuidada en este momento,no parare de decir que todo el mundo que trabaja allí es maravilloso(no es peloteo)Miguel (el enfermero de endocrino) está de vacaciones y me han atendido dos personas distintas en su ausencia,la verdad maravillosas.
Es que no se salva nadie todo el mundo te arropa desde que llegas... da gusto ir.
Ésta semana Pedro cumple 32 años...parece que fué ayer cuando llegó de Coruña,al ver las fotos de cuando nos conocimos parece un crio aún no sé que vamos a hacer para celebrarlo porque para variar trabaja el fin de semana todo sea por la causa...así que aunque me apetecería cumplirle un capricho(está enamorado de un portátil)no creo que se lo compre porque seguro que aunque le hace mucha ilusión luego me riñe...además ahora el mes que viene empieza el Máster del universo, que digo yo,y hay que pagarlo...
Y pensar en las cositas de Júlia,que las cosas del colegio/instituto de los niños ya estan en casa(bufffff)
Bueno os muestro una foto del cuadro de Daniel(cada día más guapo y espavilado)que terminé la semana pasada..ah y ayer se me fué un poco la cabeza para preparar unas colchitas para mi nuevo sobrino y para Júlia,ya os mostraré resultados... en principio se llama colcha rápida a ver que tardo yo en hacerla.....Ya se que no me ganaría la vida de fotografa disculpad la calidad de la foto...

No hay comentarios: