miércoles, junio 27, 2007

uffff por donde empezar........estoy embarazada

Bueno empezaré por donde lo dejé...fuimos a ver a los padres de mi marido a Cambrils y fueron unos días muy buenos aunque soplaba un viento tremendo y no pudimos tomar mucho el sol,pero aprovechamos cada momento para estar junto a ellos ya que hacía algún tiempo que Pedro no veía a sus padres y ya tenía mono,Iria tambien.
Aqui os pongo una muestra aunque con el viento no se aprecia lo guapos q estaban todos
Bueno despues de un poco de descanso y tranquilidad volvimos a casa y me dio por buscar trabajo,en tres días estaba trabajando en una empresa de servicios bancarios,en principio me tocaba formación en Barcelona para acabar en la sede de Sant Cugat(la gente era maravillosa y aunque nadie que me conozca me crea,bajaba en ferrocarril y metro a Barcelona,yo........y además en el centro)
Me dió mucha moral y me subió bastante el ánimo(además Pedro me cuidaba como una reina,llegaba a casa a la tarde y siempre me encontraba la comida hecha y todo preparado)
En una semana de formación apareció una nueva noticia,estaba Embarazada!!!!!,(uffffff mi 3º embarazo.....después de estar a dieta y perder 18 kg...)además en los otros embarazos me salió
diabetes gestacional,y con el de Iria me tenia que pinchar insulina varias veces,un poco rollo.
Bueno asumimos la noticia y nos alegramos de ser pronto uno más,pero dejé de trabajar.
El feto está genial y no para de moverse en las ecografias que me han hecho ya(ahora mismo estoy de unas 14 semanas) y llevo alguna que otra,tambien me adelantaron la prueba de la diabetes y me ha salido alterada(mañana tengo la curva de glucosa....ufffff lo paso fatal)
Hemos pasado la verbena de San Juan en casa con nuestros amigos y ha sido la primera cena fuera de casa de Daniel(el hijo de Esther y Manuel)que lo paso en grande y se porto como un señorito(resistió hasta las 3 de la mañana).
Alicia y Pedro nuestros tambien amigos-vecinos se van del piso de enfrente a una casita muy chula(enhorabuena por el cambio)aunque los echaremos muchichichichisimo de menos hemos prometido que seguiremos dandoles la lata.
Pedro va a hacerse un hartón de trabajar este verano para poder irnos a Eurodisney en septiembre a ver a los personajes favoritos de Iria.
Aleix empieza el bachillerato el año que viene(uffff q mayor)y ya está empezando a salir algún día de marcha....(que miedo,como me acuerdo de mi madre,y lo que la hice sufrir......)
De manualidades cero patatero...miro....miro..... pero no hago nada...ahora estoy intentando darle un poquito de caña al cuadrito de bebe de Daniel(no tengo verguenza)
y pienso en que puedo hacer para el nuestro.
Se nos ha puesto en la cabeza que en unos años queremos vivir en la playa(ya que nuestro piso tiene 3 habitaciones y vamos a ser 5 en nada) así que hemos pensado en Santa Susana despues de descartar Menorca(por el sindrome de la isla,que seguro que a mi me da,aunque era el destino favorito para familiares y amigos.....no se porque.......)
A todo esto solo engordé un kilo y eso me alegra,despues de tanta dieta,aunque no la podré dejar seguro.
Bueno os cuento pronto(seguro que no dejo tanto tiempo sin escribir,palabrita de niño jesús...jejejeje)

No hay comentarios: