martes, abril 03, 2007

Ya son 13....


Si para algunos sería el numero de la mala suerte....para mi 13 kg menos,esta bien(ya lo se....llevo un monton de tiempo con la dieta....)pero me alegro bastante.
Por cierto despues de las críticas constructivas de algún amigo q me dijo q tenia cara de zombi en la foto pongo otra q tambien tengo cara de zombi pero menos o eso me parece a mi..
Que exhibicionista me estoy volviendo....bueno empezaron las vacaciones escolares de semana santa y mis suegros vienen a visitarnos,hace desde el bautizo de mi sobrino Álvaro(el ahijado de mi marido)q no los vemos,la verdad ya hay ganas.
A ver si nos hacemos unas fotos chulas y os puedo mostrar y fardar de suegros q estan guapísimos los dos(no es por pelotear..)
Bueno mi etapa creativa está en fase de perritis aguda me limito a ver alguna página por ahí perdida pero no me pierdo como antes....alguna idea pero creo que soy mas de primavera....o será una escusa?seran los genes...no se...
Os sigo contando..felices vacaciones a tod@s y descansar los q podais.

No hay comentarios: