domingo, julio 08, 2007

reposo....

Bueno mi tercer embarazo y claro no podía ser normal.....la curva...soportable aunque ahora lleve los brazos como una autentica yonqui(entre la alergia del esparadrapo y la gracia personal de la enfermera que me pinchó doy autentico miedo).
Esta vez me encuentro más relajada..antes del otro embarazo mi amiga Inma y yo nos reíamos de lo hipocondríacas que se ponían las embarazadas....hasta que nosotros los fuímos...y claro nuestros respectivos maridos al igual que la mayoría de los de las demás se armaban de valor para soportarnos durante 9 meses.
Ésta vez en serio que me propuse relajarme y disfrutar al máximo sin agovios de embarazada,pensando(equivocadamente que ya con mi edad;por cierto en unos días cumplo 35;habría madurado en éste aspecto)
y como no...resulta que desde el principio del embarazo tengo pequeños sustos...que me obligan a estar en reposo y ver como los demás deben trabajar más de lo normal.
Suerte que sólo me hacen estar en reposo,no en reposo total porque debe ser un rollo tener que estar las 24h tumbada en una cama durante dias.
Me hace gracia leer en otros blogs de crafsters cuando se quedan embarazadas la evolución del futuro bebé y cómo ocupa la mayoría de entradas durante su embarazo,yo soy una más de ellas.
Espero que todo evolucione bien y pueda presentaros en unos meses a Jaume o Julia (creo que esta vez tambien nos tendrá en vilo como hizo Iria hasta los 7 o 8 meses,pero como se dice...eso da igual mientras venga bien el bebe)
Por lo demás aprovecho para terminar el cuadro de Daniel,a ver si me animo a hacer más cosas con lo del reposo...y estoy leyendo otra vez......si aquello que suelen hacer las personas de pro y yo tenía bastante olvidado...pero es que me da rabía leer algún libro un poco conocido y que todo el mundo empiece...por donde estás....has llegado cuando.....el final es buenísimo/malísimo....
en total(como dice mi padre en coña) que entre eso y mi memoria pez (a los dos minutos olvido nombres de los personajes) acabaré comprándome el mind trainig para ejercitar la memoria jugando que eso si me va....)
Os dejo una foto de Iria en las fiestas del pueblo que andaba loca por maquillarse la cara además quiso maquillarse así.

No hay comentarios: