miércoles, enero 10, 2007

Feliz 2007

Hemos empezado el año y ya tenemos muchos propósitos.....yo sigo con la dieta(aunque algún día me hubiera apetecido hacer una locura)de momento me he parado de peso(será aquella" fina chocolatina",como en la película "el sentido de la vida,de Monty Python....")
Ahora como dice mi médico a empezar otra vez con la rutina...a ver si me tira mañana de las orejas;a mi ésto de la Navidad me puede...y éste año más,excesos por todos lados...la sensación que se acaba el mundo....la "mala leche"de los gasto...enero...las rebajas(que essssstressss)
Éste año no he sido especialmente excesivo además es el primer año que mi marido me hace una sorpresa para reyes....y me enreda...a mi...
Yo que siempre busco pistas...hasta adiviné que mi madre nos regalaba un viaje(nuestro viaje de novios,porque llevamos casi tres años casados y no fuimos de luna de miel...como dice mi madre todo lo hago al revés,bueno mi madre y más gente.....)Pero de momento no me va mal,será que al ser zurda me gusta llevar la contraria;bueno ser zurda,leo y cabezona....
De hecho ,es un viaje a Valencia a la Ciudad de las Artes y las Ciencias(un fin de semana)....se pasó varios dias preguntandome que fin de semana libraba mi marido....(y una que es un poco bruja...)
Dejando el tema....estoy muy triste porque a pesar de tener todos mis encargos hechos desde hace más de un mes no he hecho ninguna foto!(si, un día porque no había buena luz...otro porque no me apetecía,otro porque los tenía mi madre...otro porque mi hermano me tenía que dejar la cámara...)
No tengo perdón 18 collares(ninguno repetido,de "pelotillas" de ganchillo,de perlitas,de cadena,de todo....)buaaaaa y ni una sola foto espero que alguna de las personas de mi familía o amigos puedan hacer alguna foto porque en serio que están hechos.
Además dos bufandas(una de ellas de espiral,no sé si le convenció mucho a la persona que se la regalé,es muy moderna ,pero bueno..)
Y un chal de lana mezclada(me costó encontrar el tercer ovillo por Barcelona....uffff,era de la temporada pasada,un verde precioso)
Mi book a hacer gargaras....
Pero bueno a pesar de todo eso,pasamos un día genial(loco) como todos los años,nos reunimos un montón de familia y amigos que sólo coinciden para ésta fecha,la niña alucinada y nosotros de verla tambien.
Bueno no os pongo la foto de mi marido disfrazado de abeja maya en fin de año, pero sólo os cuento que fué el mejor fin de año desde hace más de diez años(nos acostamos a las siete de la mañana)lo pasamos genial con Alicia,Pedro,Esther(que ya está apunto de tener a Daniel;ya te queda ná y menos...)y Manuel.Nos marcamos algún bailecito.... pero tranquilos no pondré fotos..
Total ,que han sido una fiestas distintas.

No hay comentarios: