jueves, febrero 22, 2007

Valencia


Este fin de semana pasado hemos estado en Valencia(fué el regalo de reyes de mi madre);visita al museo de la ciencia y de las artes,hemisferi,visita casco antiguo.....un fin de semana distinto.
Hemos estado de solteros,nosotros no hicimos viaje de novios y despues de casi tres años de casados no está mal una desconexión....
Total que Iria lo debería estar oliendo como hizo para nuestra boda....enfermó,si aún le dura a la "enana" si ella cuando se pone es que tiene que hacerlo bien.....
La semana anterior para carnavales le regalaron un traje de princesa(pero además de las de verdad....su "tiet David",mi hermano) y la tendriais que haber visto cuando se lo probamos....una cara de ilusión.....
Por lo demás sigo con la dieta,hay días que..... uffffffff.....,pero luego voy a mi acupuntor y me da una dosis de ánimo y salgo como nueva,20 min de "hellraiser" o "banderillas"(con todo el respeto del mundo eh?que nadie se me ofenda) y como nueva...
Mi inspiración divina está de vacaciones....ah y se me olvidaba...como se me puede olvidar......Es que hace tanto que no escribía....
Ya nació Daniel(es guapísimo,nació en un plis y fué una suerte poderlo ver a él y a sus padres casi al acabar de nacer)
ENHORABUENA!!!!!(Por si no os lo había dicho....jejejeje)
Os dejo una foto de Valencia,por cierto el Euromed un 10 sino fuera que de regreso se retrasó 25 min.....pero sino no sería Renfe no?viajamos en preferente y mejor que en avión.
Ah y el hemisféric guapísimo nunca habíamos ido al Imax y mereció la pena.

No hay comentarios: