domingo, diciembre 17, 2006

que verguenza.....



Pues si que verguenza llevar tantos dias sin escribir,si os cuento el motivo de mi "dejadez" del blog......
Mejor os cuento novedades,he empezado otra vez la dieta hace casi un mes,(gracias por vuestros ánimos),ésta vez es la "refinitiva" como diría mi padre;voy a un acupuntor al lado de casa(por si me hace "palo" ir muy lejos....)la verdad es un hombre genial,me motiva un monton y no me agovia,ya me ha dicho que no corra que mejor es cambiar hábitos,ya he perdido 5kg,en casa todos "flipan" y yo más.
No os muestro fotos de lo que estoy haciendo porque es un encargo y podrían verlo algunos interesados pero tengo bastante trabajo....mejor..mejor....
Como cada año me ha dado por hacer bufandas y hasta he vendido una(me hizo una ilusión....gracias Alicia :))
Ya llevo cinco hechas y una especie de chal pero os lo mostrare cuando pueda enseñaros fotos de los encargos que sera en un mes más o menos(a ver si gustan a las interesadas....)
Ahora estoy haciendo un cuello pero estilo "braga",a alguien le caerá.
Por cierto Esther ya cumple los ocho meses(me voy a tener que espavilar con el cuadro de nacimiento...sino se lo tendré que dar para la comunión...)ya tenemos ganas de ver a Daniel,ya queda menos....
Bueno me voy a trabajar un ratito..... a ver si me cunde el día......

No hay comentarios: