martes, julio 11, 2006

corriendo como siempre....




Hace dias que le estoy dando vueltas a como llevar a cabo muchas ideas que tengo en la cabeza....pero el calor creo que me está volviendo el cerebro como una uva pasa....aunque algo sí he podido hacer,os muestro un "neceser"(por llamarle de alguna manera) que hice hace unos dias y que no tardará en tener dueña(yo y mi mania de regalar todo lo que hago...) ah! y el cuadrito que estoy terminando para mi sobrino Álvaro.
Estoy dandole vueltas a como hacer cositas con fieltro y la verdad, como os conté,me surgen las ideas al meterme en la cama....un desastre...
Por cierto el restaurante donde celebramos el cumple de mi madre fué genial si vivís cerca de Sant Cugat del Vallés merece la pena ir,el trato es muy familiar y los platos muy ricos,lo mejor a parte de los sabores como nos cuidaron por ser la primera vez que ibamos.http://www.rtd.es/casatubau/
Bueno lo de la dieta como podeis pensar va un poco mal por lo que mi suegro no va a tener que comprarme el traje Chanel....
Creo que en septiembre cuando la niña vaya al cole irá todo distinto,tendré las mañanas para poder ir al gimnasio y no tener que depender de nadie(ahora se la queda mi hijo Aleix de 14 años y no sé si es peor ir al gimnasio o volver y encontrarlos como el perro y el gato)
Bueno os dejo a ver si voy a comprar algo de ropa que con la tonteria ni me la miro(no me gusta nada de lo que hacen en tallas grandes y lo que me gusta no me queda bien o un pantalon tejano vale mas de 60 euros y como dice mi prima......somos gordas no ricas....si tenemos en cuenta que no solo te pones un pantalón vamos bien,suerte que existen algunas cadenas de tallas grandes.
Por cierto os contaré un caso que me ha ocurrido hoy,yo y mi civismo exagerado(creo que aunque me pasen cosas así nunca lo perderé....)
Hay una peluquería muy fashion, supongo que muy cara tambien,en mi pueblo y alguna vez me habia planteado poder hacerme un corte chulo,total que al pasar cerca de la peluqueria tenían un cenicero fuera en la calle y salía muchísimo humo como si estuviera prendiendose fuego,entré en la peluqueria que se encontraba sin clientes y con todas las chicas (a cual mas mona) en la entrada,les he comentado(perdona,os sale muchísimo humo del cenicero de fuera) dos o tres chicas monísimas me han mirado de arriba abajo sin decirme nada,como preguntandose que les estaba contando,me he ido sin escuchar un, gracias ni ahí te pudras, y he decidido dos cosas.
Una.nunca ni aunque sea la última peluquería que quede en el pueblo voy a entrar más y la segunda debo ser menos cívica con según que tipo de personas.(Ala ya me he quedado a gusto)
Bueno no me enrollo más y os muestro lo que os he comentado,tambien os enseño una colcha de patchwork que le hice a mi suegra con mucho cariño hace tiempo

No hay comentarios: