domingo, junio 25, 2006

felicidades!

Mañana...bueno hoy ya es el cumpleaños de mi madre (creo que son 56),mi intención era reunir un montón de amigos y con la excusa que mi marido trabaja tanto... no quedar con ella(cosa creible,aunque nunca sucede..)pero como coincide con la verbena de San Juan y fin de semana..me costó localizar a algunos amigos y que tuvieran disponibilidad...por lo que nos vamos con,me atrevería a decir,sus mejores amigos(sus padrinos de bodas,siempre tienen un sí para ella,són con los que siempre puedes contar para organizar fiestas)
Al final entre bocazas que es una y que me salió el tiro por la culata la llamé y le dije: el domingo te llevo a comer por ahí para celebrar tu cumple(oh sorpresa!)
Mi madre al oirlo,pensando que lo tendría que celebrar sola se alegró;a ver que tal és el sitio que me han recomendado,...ya os contaré...
Mi madre y yo tenemos una relación amor-odio (creo que a más de una persona que conozco le ocurre.....)con lo que no podemos vivir bajo el mismo techo(cabezonas que somos las dos...) y vernos muchos días seguidos,pero no podemos estar más de una semana sin saber una de la otra....
Hemos pasado muchas cosas y la verdad ha aguantado una adolescencia (lo digo ahora que yo lo estoy empezando a notar con mi hijo) muy rebelde por mi parte.
Gracias Mama.Felicidades.

No hay comentarios: