martes, julio 25, 2006

ya queda menos....ya queda menos....



Éste fin de semana cumpliré 34 años(biennnnnnn.....),mi hija Iria nació el dia 29 y yo el 30....casi me pilla...Siempre me ha gustado celebrar los cumpleaños(quizás soy muy egocentrica pero me encantan),alguno lo paso mejor,otro distinto;pero me gusta cumplir años,como decía mi abuela,mejor poder cumplirlos.
Los cumpleaños para mí son como la noche y el día de reyes.......me hacen una ilusión......cuando era pequeña mi abuela materna(la" iaia rica",abuela rica,le llamabamos)se le iba la cabeza regalandonos cosas pero era todo un ritual....nos reuniamos los 5 primos,mis tres primas,mi hermano y yo con nuestros padres y tios y ibamos a su casa por la mañana de reyes,estaba la puerta de la habitación cerrada y nos poniamos en fila y al abrirla siempre había un monton de juguetes encima de las camas y nosotros alucinabamos muchísimo,luego encargaba un desayuno de campeonato y era una mañana tremenda.
Recuerdo la ilusión que teniamos,mi prima mediana era tremenda nos llamaba a las siete de la mañana para despertarnos y la frase:Han llegado los reyes?,era el despertador del dia cinco de enero.
Uffffff que nostalgica me estoy poniendo.......será la edad......jejjejeee.
Bueno cambiaré de tema.....pero encantada eh?,mi madre está en El Salvador con unos amigos,
estaba como una moto este fin de semana se fué la madrugada del sabado(no soporta volar),le hice por encargo 5 collares a ver si os gustan,os pongo alguno, los otros en el flicr.
Se los llevó a la peluquería y me han encargado más....(que bien).
Además estoy pegandole caña a la colcha de Ignacio(mi sobrino mayor) porque pronto nos vemos y hasta ahora aún teniendo las telas desde hace un año no me había llegado la "inspiración",llevo un montón de tiempo en ello,escuchando a mi marido decir a ver cuando haces algo de patchwork.....dice que le gusta verme coser pedacitos de tela....pues ahora, hace menos de una semana voy a por ella.....y la llevo super adelantada......cuando llegue a la boata ya os contaré...porque hace un calor aquí que para que contaros.....andamos todos como zombies por la calle,y lo que nunca entenderé(con la mala leche que lleva la gente todo el año....en verano se triplica o cuadriplica)
Total que prometo poner fotos de la colcha,antes de entregarla que falta poquito para ir al bautizo de mi sobrino pequeño Álvaro y ver a la family,que ya toca,llevamos mas de dos años sin ir,Pedro mi marido ya está "enmoriñado".

No hay comentarios: