sábado, febrero 13, 2010

disfraces











Bueno,bueno,bueno....este viernes celebró Iria el carnaval en el colegio y como soy así de chula le quería hacer yo el disfraz..

Está enganchada a un culebrón argentino "Patito feo" y le encanta el personaje de "Patito" como a muchas de sus amigas,en un principio se queria disfrazar de blancanieves pero le dije yo que mirara otras opciones...un día viendo los videos de la serie me dijo..mama hazme un disfraz de cleopatra como el de patito..y yo empecé a pensar como hacerlo,no tengo nociones de costura....así que las cosas las improviso...(por cierto lo mas seguro que en octubre empiece un curso de moda de unos años...a ver si así aprendo la técnica..)

Os dejo un enlace de donde cojí la ideahttp://vodpod.com/watch/2165554-patito-feo-cleopatra-patty y una foto de lo que hice...jejeje bueno la ilusión de mi hija era una pasada y más cuando pasó una niña a su lado y dijo mira mama..es patito...
Y otra de las cosas que termine....el bolso que me encargaron..que vaguitis..que tenía..os dejo la foto y un enlace que me pasó Belén de la feria de navidad en la que participamos. http://www.rubidigital.net/santgaldericrubi/noticies.htm



No hay comentarios: