domingo, enero 31, 2010

fin de semana y tres tombs


Hoy hemos estado de fiesta en el pueblo,para celebrar Sant Antoni hacen una especie de procesión-desfile muy bonita,carrozas,bandas de música y algunas majorets.
Me hace mucha ilusión verla ya que las niñas,bueno todos,disfrutamos como enanos con la música,los caballos que desfilan y cuando tiran caramelos tambien.
Yo naci en un barrio de Barcelona que suele celebrar una fiesta parecida tambien dedicada a un santo, Sant Medir ,cada año el dia 3 de marzo.
La verdad hecho de menos no poder estar ahi,aunque creo que retomaré la tradición.
Bueno cambiando de tema y como se acerca el carnaval estoy preparando los disfraces de las enanas aunque igual Pedro y yo nos animamos a disfrazarnos tambien.
El disfraz de Julia lo tengo bastante claro,Gatchan norimaki,jejej por sus rizos y por lo petardilla que es,Iria quiere ir de Cleopatra a ver como lo hago y nosotros ya veremos,prometo poner fotos..jejejej
Y ademas estoy liadita con algun encargo y pronto os daré un noticia...no estoy embarazada..no os asusteis...jejeje


No hay comentarios: