lunes, junio 01, 2009

Un paseo por Barcelona






Ayer despues de muchos dias nos acercamos a Barcelona a ver a mis padres,aprovechamos que hacía buen tiempo para ir a pasear por mi barrio (gracia)
Mi padre me hizo un regalo,un reloj de bolsillo antiguo con una foto mia de enana..a mi estas cosas me emocionan..
Iria y Júlia lo pasaron genial con sus abuelos,ya hacia bastantes dias que no las veían,por la tarde paseamos por Gran de Gràcia,siempre descubro alguna tienda nueva y la verdad cambia todo muchísimo...me apetecia acercarme a una panaderia nueva que han abierto de la que habia leido en otros blogs..de panes hechos al estilo tradicional...bueno lo de estilo tradicional a mi ya me empieza a sonar a cuento chino...pero bueno pague el gusto y las ganas por un pedacito de pan de espelta con nueces y la verdad....la gente que compra el pan en estos sitios habra probado el pan gallego?menos el que venden aqui como gallego....ahi en cualquier panaderia el pan es buenisimo..hasta en las mas malas..
Y como puede ser que un pan hecho como antes te dure fresco un dia?si antes se compraban los panes para la semana?total que si que es maravilloso y genial pero al menos que no te tomen el pelo...
Al lado justo de la panaderia han abierto otra tienda interesante....que raro....si soy medio compradora compulsiva...
Total que suerte que voy poco a Barcelona....mas que nada por el bien de la economia familiar...
Os pongo unas fotos de las enanas que estaban guapisimas pero que voy a decir yo que soy su madre....

No hay comentarios: