domingo, abril 19, 2009

no os lo perdais...




Este fin de semana que viene celebramos con la familia el cumpleaños de mis padrinos,y no sabeis que pense en regalarles....una especie de colcha-tapiz algo que se hiciera rápido y personalizado...como os imaginareis aún no lo empecé...sigo siendo igual de desastre.
Tengo todas las telas pero ésta vez queria usar algo estilo asiático,con brocados y bordado con hilo metalizado..no.... si ideas no me faltan....
Bueno a otra cosa...me olvide de hacerle fotos a la mona con las plumas y los pollitos pero quedó muy chula eso si os lo aseguro....hemos comprado una planta de fresones para poder ver como evolucionan...a Iria le ha parecido una idea genial..y me he comprado un germinador para poder hacer germinar algunas semillas para alegrar las ensaladas y demás...
Empecé con las cebollas porque lei el otro dia que son muy sabrosas ,de momento están empezando a salir ya veré que tal saben...
Ayer me lie con la pecera ya que creo que algún pez de los que puse nuevos vino malito y me está contagiando a los demás...la verdad lo de encontrar un lugar de confianza es una lástima y algo complicado,hay mucho espavilado...
Bueno este fin de semana hemos hecho pocas cosas porque Pedro ha tenido guardia pero a ver si podemos irnos unos dias muy prontito por ahi...y aprovechamos el buen tiempo..



El otro día mi padre sacó unas fotos del baul de los recuerdos...asi era yo con 16 años...no han pasado dias ni nada..

No hay comentarios: