martes, junio 17, 2008

creo q son muchas ya..

pero es lo mismo la intención es lo que cuenta.
Hoy empezamos de nuevo,digo empezamos porque es un proyecto a medias con mi padre,porque nosotros lo valemos y porque tenemos que hacerlo de una vez!!!!
Dia 0,16 de junio,por mi parte he dejado de hacer cosas que no llevaban a nada como pasarme algunas horas muertas delante de una máquina,el pc...(espero que tambien lo hagas eh?...)

Y por enésima vez me pongo a dieta,después del parto he bajado bastantes kilos pero aun me quedan unos cuantos para encontrarme como antes de quedarme embarazada y ya no es por la operación biquini...(creo que nunca he llevado..)
Tengo muchas cosas que hacer pero empezare por esas dos ,ya que mis tres enanos (uno ya no tan enano...)requieren mi tiempo y las dos peques se llevan casi todas las atenciones.
Os dejo una muestra de como estan de guapas,el mayor ya no se deja hacer fotos solo para el carnet del gimnasio..
Muchas gracias por leerme pronto escribo mas que hacía mucho que tenía olvidado el blog y espero mostraros adelantos en mis proyectos.



7 comentarios:

clara dijo...

Hola !!!!!
Yo de la operacion bikini ni hablo jaja.

¿Sabes de alguna paguina, donde tengan patrones de bisuteria?
Estoy empezando a hacer collares y tengo muy poca idea.
Me gustan esos que has puesto aqui.

Un saludo y gracias anticipadas

laura dijo...

en http://www.craftster.org/ hay bastantes tutoriales de bisuteria y demas, como son muy visuales no hace falta tener un ingles "supersonico" (es mi caso,un inglés un poco patatero)
espero haberte ayudado un abrazo y gracias por leerme

clara dijo...

Laura muchas gracias............mi ingles da pena jajaja no me entero de nada jajaja.

Yo soy de Barcelona ¿sabes donde puedo comprar cristales de swarovski? busco en internet y casi todas las tiendas me salen en Madrid

Un abrazo

joana08 dijo...

Hola Laura, es la primera vez que entro en tu blog, enhorabuena por tus tres hijos, yo tenga una. Me ha hecho gracia tu blog, porque yo también soy de Rubí. Por cierto ya me dirás el secreto para las orquideas, porque tengo una y la pobre está más para allá que para acá.
Un abrazo

laura dijo...

Joana un placer tenerte entre mis lectoras,bienvenida.

laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kela dijo...

Pues que tengáis mucha suerte en todos esos propósitos!
las nenas monísimas!!!