miércoles, agosto 27, 2008

ya va tocando,que lo tengo olvidado....

Hace dias ya que abro el blog pensando..tengo que poner algo ya...pero la pereza de escribir o el que contar se apodera de mi y eso que tengo un monton de cosas nuevas que decir.
Y la verdad se agradecen los comentarios de l@s que leeis el blog ,bueno por donde empezar...
Sigo igual de vaga para hacer nada nuevo,y el tiempo....esa excusa tan fácil de usar...Júlia está guapisima el lunes cumple ya 8 meses,parece que fué ayer..Iria está con ganas de empezar el cole también y Aleix estresado por todo,el instituto,la novia...(es un crio genial,siempre he dicho que he tenido muchisima suerte con él)
El mes pasado cumplimos años Iria y yo nacimos con años y un dia de diferencia,ella cumplió 5 ya y yo 36,lo celebramos en familia y fuimos a cenar a un restaurante japonés que nos encanta en Barcelona. Tanto a Iria como a mi nos encanta el pescado crudo,alucinante para una niña de 5 años.
Tendría que ir haciendo las colchas de mis primas porque Iona y Jaume (5meses y casi 2 meses, van a hacer la comunión y aun no las habré entregado,que meses de vagancia....
Creo que en otoño me vendrá la inspiración o eso lo dije en invierno?y primavera y...que verguenza...
Bueno la buena noticia es que voy bajando peso,llevo unos kilos desde que empecé no muchos como 6 o 7 pero me acerco a los numeros redondos y la verdad alegra,que hago? comer menos realmente es lo único que funciona.
Hemos ido algún dia a la playa con las niñas,escapadas de un dia y la verdad da gusto verlas disfrutar,a Júlia le encanta el agua como a su hermana que cada vez pierde más el miedo a las olas.
Os dejo un rato qe voy a mirar que me dije la wii fit de como tengo que hacer ejercicio,la verdad te riñe y todo,si no sigues un ritmo,pero es una manera de controlar el peso y divertirte
besos a tod@s y gracias por estar ahi

No hay comentarios: