miércoles, noviembre 14, 2007

33 semanas

Bueno ya queda nada,a mi lado sancho panza parece don Quijote,todo barriga...de momento todo está igual,poniendome insulina a cantidades industriales pero mas o menos mas regulado,con los pies algo hinchados,y muy,muy pesada con ganas de ver a Júlia.
De momento compramos el cochecito y mas cosas para cuando nazca,mis cosas para el hospital que ya me daba algo de miedo que llegara el momento y estar sin preparar nada(típicas paranoias de embarazada en la recta final)
El lunes que viene tengo visita con el ginecólogo,la ecógrafa(que es un cielo) y con Miguel (de endocrino) ,pero de momento hoy me acerque al hospital porque tenía unas molestias y por la duda preferí acercarme a urgencias.
Está todo bien,me hicieron las primeras correas y parece que todo lo tranquila que estaba al principio la niña se perdió,parecia un caballo desbocado...pero de momento no tengo contracciones que era la duda que yo tenía,ya que tanto con Iria ni con Aleix tuve.
Me ha dicho la doctora que haga un poco de reposo pero con la barriga que tengo muchas ganas de hacer cosas tampoco tengo,y eso que me había propuesto hacerlas...
Me da bastante sueño,Pedro se rie de mi porque dice que parezco una abuelilla que me voy quedando dormida por los sitios y tengo una facilidad que envidia.
Todos los demás están genial,Iria empezo las clases de baile en el colegio,sale encantada y Aleix la temporada de básquet.
Bueno os cuento porque me estoy dando cuenta que el blog empezó por ser algo de manualidades y labores y ahora es de el embarazo de Laura...

1 comentario:

GIMENA dijo...

Hola!
Te visito ya hace rato pero esta es la primera vez que te dejo un saludo.
Tengo un angelito de 19 meses que se llama Federica y también estoy a la espera de una niña: Maitena. Ahora estoy de 34 semanas....vos andarás por las 37 ya. Tal vez Júlia ya esté en tus brazos....qué hermoso, no?
Yo estuve haciendo reposo ya que empecé a tener contracciones larga y seguidas...pero ya está todo fuera de peligro.
Espero que esten todo bien, tu salud y demás yerbas.
Besos desde Argentina.
Gimena.