miércoles, octubre 17, 2007

Vamos a la faena..

Ayer fué el primer dia que nos pusimos a mirar lo del mobiliario para Júlia y el cochecito y más cositas,ya estoy de 30 semanas y no se que disponibilidad tienen los sitios y no se si es normal pero este año no veo más que embarazadas..vamos a tener que sacar turno para ir al paritorio.
Hoy cumplo la semana 30,la ecografía fué genial además la ecógrafa, como no ,tambien es una pasada,da gusto ir al hospital a visitarse.
Nos sacó una ecografía de perfil y se ve perfecta la forma de la cara y cabeza,es una cosa increible,la semana que viene tengo otra porque al tener la diabetes quieren asegurarse que crece bien,ni menos ni de más.
La que si que crece,es mi barriga y la báscula cuando subo ya me dice suban de uno en uno...pero bueno lo importante es que la "mona"está bien,Íria no para de darme besos a la barriga y ya está deseando ver a la niña,que miedo....a ver como lo lleva.
Aleix el mes que viene cumple años y ya quiere montar una "pijama party"(je je je,lo tiene claro...)
y Pedro está estudiando como un universitario,bueno más que estudiando de momento acude a las clases pero creo que ya en nada va a tener que empezar a aplicarse,porque está emocionado con lo que le espera(está bien que le apetezca estudiar,la verdad cuando llegó a Barcelona parecía que nunca más cojería un libro,la gente no tenía fe al menos que volviera a hacerlo...yo creo que esta vez es la "refinitiva")

No hay comentarios: