martes, septiembre 12, 2006

Empieza el curso

Hoy ha empezado mi hija Iria el curso,no es nada fuera de lo común,pero ya llevabamos 3 años juntas,decidimos no llevarla a la guardería de pequeña y se convirtió en un.....ya la llevaremos al parvulario(P-3 actual)......
La verdad me ha costado levantarla de la cama porque le gusta dormir por las mañanas pero porque entre las dos hemos creado malos habitos(lo se,lo se.... otra vez el Doctor Estivill.......)
se acuesta tarde,se levanta tarde,esto según varias amigas mias y familiares es debido a que no se cansa....que no tiene orden de horarios.....y demás opiniones......Yo estoy esperando que hace estos dias....porque en su escuela va mañana y tarde y no ha habido dias de adaptación ni nada,total que la he dejado en la clase y me ha dicho..vete mama....vete.....ha habido algún momento de susto al ver que algún niño lloraba pero ya le ha cambiado el semblante al ver la cocinita y la casita de la clase.
Ah por cierto os tengo que contar que gracias a mi suegra(GRACIAS!!!si me lees)hemos podido entregarle la colcha a mi cuñada,la verdad la llevé a Coruña medio terminada pero como a veces soy un poco "chafalleira"(brutota)la boata estaba mal cortada y torcida por lo que me las vi y desee por cuadrarla en plan un poco "cutre" pero cuando la vió ella.......trae....trae ......me dijo con una carilla....(vaya petardo tengo de nuera........)Me la descosió toda y la arregló.......GRACIAS.
Éste es el resultado.
Me olvidaba,esta mañana estaba paseando por los blogs,leyendo las novedades y he leido que Anabel,http://anabelgp.blogspot.com/ y Mónica http://mikimono.blogspot.com/están preparando una revista de Crafts en español(enhorabuena)http://www.jugandoconhilos.com/magazine/
estoy impaciente por hojearla.
Bueno...tengo que irme a recoger a Iria ya os contaré.....

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Laura: Gracias por darte una vuelta por Cieloyvos. Me gustan tus collares, y como te habrás dado cuenta a mí también se me dió por la "pelotillas" al crochet.
Espero que a Iria le haya ido bien en su primer día de clases.

Saludos
Silvia

laura dijo...

Gracias Silvia,el cole le fue genial