miércoles, septiembre 13, 2006

Empieza la pintura

Ayer despues de pasarnos el dia 11 de septiembre preparando la habitación de Aleix,mi hijo mayor,empezamos a pintar;coincidió con la llegada de las primeras lluvias,que aún siguen.....
La verdad que el chico que nos recomendó el color nos dijo que quedaria pistacho pero creo que es un pistacho mas bien "luminoso"....dejemoslo ahí....luz si da....creo que hasta con la luz apagada.....(exagerá que es una....)A ver como queda con muebles y más cosas....la foto apaga bastante el color sólo os digo eso....
Hoy he tenido la lucha de despertar a Iria por la mañana....como le gusta dormir por las mañanas.....pero no ha puesto ningún problema a volver al cole.
Por cierto ayer pude disfrutar de la noche desde las nueve y media,vimos una serie buenísima,Prision Break,creo que la estrenan en la sexta el 21 de septiembre,es muy buena os la recomiendo.
Estoy con el ganchillo intentando hacer una bufanda-fular de un hilo que compré en Barcelana de seda(como me arrepentí al ovillarlo)pero tiene un brillo precioso es de color gris antracita ya os enseñaré.

No hay comentarios: