lunes, enero 18, 2010

Feria



Que deciros de la feria....fue una experiencia genial,pasamos muchísimo frio....vino poca gente porque apetecia más estar en casa con la calefacción..Pero ahí estuvimos....Belén me mimo los dos días y me dió animos,...vendí alguna cosita,conocimos a gente estupenda..total un éxito para mí.
Me sirvió para animarme a hacer cosas aunque me sirvió para darme cuenta que tengo que mejorar en la próxima.
Gracias Belén por todo(y a su marido por traernos el domingo un chocolate caliente...se agradecía)
Os pongo una fotito...me falta organización en la mesa lo vi despues de ver la foto...jejejeje un desastre....bueno para la próxima feria mas y mejor. Por cierto os pongo un enlace..la compañera de la mesa de enfrente en la feria..una manitas http://2twoartists.blogspot.com/
Hablando de otra cosa las navidades éste año han sido geniales...la verdad mejor de lo que esperaba..con la familía y los reyes una maravilla,las niñas los disfrutaron muchísimo.
Os dejo una foto de la cabalgata de reyes.

No hay comentarios: