jueves, febrero 26, 2009

Falta de tiempo vaya excusa...

Tanto tiempo sin escribir,y no ha sido por falta de tiempo,mas bien por perreria...siempre he dicho que hay demasiada gente que utiliza lo de la falta de tiempo como excusa,el tiempo para cada cosa lo decidimos nosotros lo que ocurre que siempre tenemos prioridades y lo que no hacemos "por falta de tiempo" muchas veces es porque no nos apetece (esa es mi manera de ver las cosas claro y habrá alguna excepción...pero pocas...)
Bufff que manera de empezar un post...vamos bien....bueno estos dias (meses..casi) me han dado una noticia que ya esperaba pero pensaba que me podría librar de ella....tengo diabetes..un regalito familiar..(podrian ser millones de euros..)bueno no me quejo de momento con media pastilla hago y dieta...dieta....yo cuando me vio la endocrina pense...a que me dice lo de la dieta...y si...y no tendran una pastilla que se pueda tomar con la otra y bajes de golpe 20kg...pues no..a dieta que es mas divertido asi tienes algo contra lo que luchar...
Y por ahi leo,siempre me ha hecho mucha grácia..."he engordado un kilos dios mio no me va a caber el biquini"..una de mis mejores amigas dice que para ellas(la incluyo a ella tambien)es igual de traumático..yo que cuando me lo dice ella,que está estupenda de la muerte,le digo...nena....te voy a echar una maldisión gitana..que vas a ver...con 40 kg mas te levantas mañana...
Bueno creo que se me acabo el tiempo de posteo que se desperto la enana y parece la niña del exorcista,por cierto la manta rápida con la que llevo ya casi un año y pico,creo que como siga asi se la regalo para su boda..le falta solo la boata y el forro...a ver cuantos meses pasan...qu verguenza..

No hay comentarios: