miércoles, octubre 06, 2010

Cuantos dias...


Me acabo de dar cuenta....tantos dias sin postear..que desastre...suerte que los que pasais por mi blog ya vais sabiendo como soy...bueno que contaros...un verano improvisado en el último momento y no para bien, pero es lo que hay...al final me quedé de guardiana de mi pueblo mientras Pedro y las niñas se iban a ver a los abuelos y tios.

Las dos volvieron encantadas y con ganas de regresar a verlos y yo..pues me quede con las ganas de pegar unos abrazos de los mios...y compartir algunas cosas con ellos(espero que pronto pueda sacarme la espinita).
Aparte de eso gracias a la buena doctora que me atendió en el parto de Júlia...me acordaré de ella toda mi vida....la peque empezará el cole el curso que viene,ya que como le dió por nacer el dia de fin de año ella estaba por las uvas y se retraso dos horas...asi que..empieza con el curso que viene....(creo que funcionara la maldición gitana que le eche....que sean gemelos y le pase lo mismo que a mi...o si no trillizos....siempre con buena fe claro....)
Iria empezó el cole y Aleix la universidad...asi que vamos entrando en nuestra normalidad..y Pedro hoy empezó tambien el trabajo...bueno aparte de eso las ferias que participo con http://polilole.blogspot.com/
este verano las he dejado un poquito de lado..
Mi primera feria despues de la de Arenys fué en Sant Cugat,en Mercantic...repetí y fue mejor que la edición pasada de julio y la próxima la celebramos en Rubí el 16 de octubre coincidiendo con Sant Galderic.
Estaremos de 1o a 20.30 de la tarde en la zona del nucleo antiguo,plaza Catalunya y alrededores...es mi 1º feria de Sant Galderic en casa...un gustazo...así que espero encontrarme con algunas caras conocidas.

No hay comentarios: