viernes, noviembre 06, 2009

18 años


Ayer fue un día muy especial para mi,mi hijo Aleix cumplió 18 años. Decidí tenerlo con 18 años y fué la mejor decisión de mi vida,hemos pasado buenos y menos buenos momentos pero siempre ha estado a mi lado,tan maduro,tan coherente siempre para su edad.
Aun recuerdo cuando Imma me decía,no estarás embarazada?..pues sí lo estaba y como lloré al enterarme,tenía que tomar una decisión demasiado importante para mi edad y mis padres me apoyarían tomara la decisión que tomara y lejos de creencias religiosas y politicas decidí continuar con mi embarazo.
Con 18 años, estudiando y trabajando me daba cuenta poco a poco que todas las locuras que había hecho hasta entonces me parecían mas locuras,ahora tenía que empezar a sentar la cabeza(los que me conocen saben que tardé algo más...o que aún estoy en ello..pero bueno tampoco se puede cambiar todo en dos días).
Tardó en nacer el día 5 de noviembre del 91,casi no nace..pero las personas que necesitaba estaban ahí a mi lado,su padre asustadísimo y Ali que estuvo en todo momento en el parto.
Salió amarillo,debido al contraste que me pusieron para ver si había roto aguas dos días antes,pero como le dijo mi padre al de mi hijo,miralo por el lado positivo no te lo van a cambiar...el siempre con su humor..
Siempre ha sido un niño buenísimo,ahora ya un hombre y no es porque sea su madre...todo el mundo lo ha dicho siempre,ahora ya agoviadísimo con los estudios y planteandose su futuro.
Felicidades Aleix!!

2 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Tambien me sumo a las felicidades!!!!!!saludos.

laura dijo...

muchisimas gracias