martes, enero 08, 2008

Por fin..me quede sin uvas,pero valio la pena


Estamos encantados con el nacimiento de Júlia,se le apeteció nacer la primera del hospital del año 2008,si hubiera sido por la comadrona sería la primera catalana,pero la doctora prefirió comer las uvas...
Entramos a las seis de la tarde a urgencias y despues de un ratito largo..a las dos y media de la madrugada nacía Júlia,pesó 3345 gr,49 cm y fué un parto natural,el mejor de los tres pero un pelin mas doloroso...mi marido pudo observarme en plena posesión infernal....aunque mi odio iba dirigido a los profesionales...en eso se salvo el pobre,pero solo os digo que durante el día el estaba más cansado que yo....y creo que sus manos quedaron como sellos de tanto apretarselas en cada contracción.
Salimos el viernes del hospital y estamos en plena maratón de registros y documentos...que para el año que estamos 2008 es bastante vergonzoso que existiendo la tecnología y sabiendo que hacienda tiene capacidad para adivinar las veces que vas al baño parece mentira que aun vayamos como borregos con los papelitos arriba y abajo.
Pero bueno que sería de éste pais sin los trámites y las ventanillas...
Iria está encantada con su hermana quiere tenerla en brazos todo el día,y la verdad, de momento lo lleva bastante bien teniendo en cuenta que se le junto con los reyes,y de todos es sabido que los niños y mayores nos ponemos un poco tontitos para ese día.
Hoy empezó la escuela y está encantada a ver como vuelve..ya os ire contando pero os pongo una foto de las dos enanas,me encanta.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Hola, llegué casualmente y no puedo dejar de mandarte un saludo y mi enhorabuena.

laura dijo...

muchas gracias carmen bienvenida al blog