miércoles, julio 25, 2007

y se llamará Julia

Ayer fué mi primera visita con el doctor de embarazos de riesgo y endocrino en San Pablo(temía que despues del caos organizado en Barcelona por la falta de luz habría problemas....)Estuve toda la mañana y vi a los mismos doctores que me atendieron durante el embarazo de Iria...que nostalgia.
La lástima que ya se han trasladado al hospital nuevo y si,es mas moderno, pero más frio,yo prefería el antiguo.
Ayer me hicieron una ecografía y a la doctora le pareció que era otra niña,Iria entró con nosotros y pudo contentarse al momento de la noticia,porque desde que supo que estaba embarazada decía que sería una niña y se llamará Julia.
Ahora ya me tocaran visitas más seguidas sobretodo para vigilar la diabetes (aunque de momento está baja....) lo mejor que ahora estoy de 18 semanas de embarazo y con lo grande que soy engordé desde el principio 3 kg,espero controlarme.
Hablando de otras cosas ayer descubrí el talento de Iria con las acuarelas,hace verdaderas preciosidades,lo suyo es combinar colores más que dibujar cosas con sentido,estoy pensando en comprarle más materiales de dibujo porque es un poco destroyer y los lápices y los plastidecor acaban esparcidos por toda la casa y no les hace mucho caso.
Tambien estoy mirando cosas por la red y descubro verdaderas artistazas http://eljardindelossuenos.blogspot.com/ tengo ganas de hacer cosas,de momento el cuadro de punto de cruz de precious moments pronto estará terminado.
Tengo que pensar algo que llevarme al hospital para hacer porque ayer me pasé desde las 10 de la mañana a las14 del mediodia,cuando estaba embarazada de Iria llevaba una pieza de patchwork y las chicas flipaban.....estaba pensando empezar un jersey de bebé pero no me gusta lo que veo es bastante ñoño.
Igual es demasiado pronto para empezar algo pero este embarazo tengo la idea que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento...
En nada os mostraré el cuadro terminado antes de entregarlo a su dueña y a ver si pongo alguna foto de Iria embadurnada de acuarelas.

No hay comentarios: