jueves, mayo 04, 2006

una salida al campo...


El domingo pasado después de mucho tiempo sin salir fuimos con unos amigos a Les fonts del Llobregat al lado de Castellar de n´Hug.Como autenticos domingueros,aunque en mi época excursionista(aún consigo recordarla,maravillosos 5 años de excursiones,desde los 12 a los 19) no había hecho éste recorrido me pareció bastante triste,el estado del pueblo,parecia prefabricado,con las casas nuevas imitando las antiguas, con unas tiendas para los turistas..... sólo faltaba que en los embutidos colgara un cartelito de made in china; pero bueno después de lo que me han dicho ésto es lo que pasa en la mayoría de pueblos dedicados a vivir del turismo.
Entonces me doy cuenta que me hago mayor y nostalgica....que se ha hecho de los pueblos....Las fuentes parecian las ramblas,casi no podías disfrutar el precioso paisaje.
Suerte que al mediodia decidimos comer en una fonda
http://www.stvicensderus.com/index.htm
una preciosidad de lugar,con la gente justa y su dueña ,una mujer encantadora y muy amable nos preparó una comida buenísima y nos relajamos un poquito viendo las preciosas vistas.

No hay comentarios: