miércoles, mayo 31, 2006

Hoy me decidí...

Han pasado demasiados días,abriendo el blog para crear una entrada nueva y cerrándolo por falta de tiempo o ideas....por fin tenemos cámara!!!!!!biennnnnnn pero mi marido la tiene como su preciado tesoro....y acostumbrada a la que teniamos antes apretar un botón y ya está,la verdad ésta tiene demasiados detalles(llamarme simple...)
Me estoy haciendo con un botín de cintas,hilos,lanas,telas y fornituras y demás porqué no sé si os habia contado que tengo un proyecto de trabajo....aún está en proyecto, pero tengo unos ayudantes geniales.
Os mostraré algún collar de los que he hecho....y un bolsito de ganchillo(la tela del forro me encanta)

Por lo de la dieta estoy en ello, pero cuesta.....perdí 3 kg(ya sé no es mucho...pero por algo tengo que empezar),al gimnasio hace algun día que no voy,mi compañera está malita(excusas....bueno si)
Y por fin os enseño una caricatura buenísima que encontre el otro día visitando una página buenísima,igual la conoceis... http://galleryoftheabsurd.typepad.com/14/
a mi ésta mujer me gustaba más al principio antes de que se le quedara la boca así.....ahora no la puedo ver...(aunque sea muy buena actriz...perdonadme sus fans)
Se me olvidaba contaros que terminó la odisea del colegio de mi hija empieza este curso que viene p3 y aunque tengo a mi hijo en el colegio donde la llevaré ha estado justito,somos muchos los interesados....por fin tengo la plaza!!!!!(vaya lata los tres recursos y resultados y desempates es peor que la champios ligue)
Bueno os dejo por hoy que ya me enrollo mucho....

No hay comentarios: