lunes, abril 17, 2006

Alvaro ya nació

Según mis previsiones.....mi sobrino Álvaro nacería el dia de la "mona"(el día que el padrino regala una tarta con una figurita de chocolate,esa tarta se llama "mona" en Cataluña).No sé si tendrá que ver con que mi marido vaya a ser el padrino.......Aunque su ahijado esté en La Coruña.
Estoy muy contenta que mi cuñada haya podido tener a Álvaro,aunque no es su único hijo,tambien está Marta su hermanita,Marta nació en Guangdong y es una preciosidad,tuvimos la suerte de poder verla a su llegada a España y se lleva pocos días conmi hija Iria y mi otro sobrino Ignacio(mi sobrino favorito).
Hoy es un dia especial que pocos creian que pudiera llegar,BIENVENIDO Álvaro.
Luego os cuento más....Sólo quería compartir éste momento tan increible

No hay comentarios: