martes, marzo 14, 2006

Que sueño......

Hoy llevo despierta desde las 4 de la mañana,llevo un gripazo tremendo y mi doctor particular ya me ha dado de todo...uffffff.
Estoy preparando unos collares para unas amigas en ganchillo y tambien tengo idea de preparar otros de tela(con todos los materiales que tengo en casa podría montar una mercería y si mi marido se entera me mata....)
Bueno se levantó a las 6 de la madrugada y me encontró ganchillo en mano forrando bolitas de madera....(cariño tengo una idea........él es el que me anima a hacer cosas pero tambien es muy crítico no penseis...)
Bueno para descansar un poco despues me puse a jugar un ratito a la play2(lo sé...pero es otro de mis vicios),y eso que no la quería en casa pero me encanta jugar a todo lo que se maneje con un botón y si es de bichos o estrategico....a saco!!! de frente....pero me los paso igual....mi marido y mi hijo se enfadan pero llego al final.
Ahora esperando que despierte mi hija Iria estaba navegando un ratito,me pierdo entre tantas páginas,hay tantas preciosidades....
Ah!tambien estoy a punto de terminar un bolso afelpado(se llama así?),ya os mostraré los resultados(palabrita de niño jesús)
Os pongo unos blogs que suelo visitar(a ver si me sale...porque soy más negada...)http://knitty.com
http://sincontrol.blogspot.com/
http://www.craftster.org/
al final yo creo que me va a salir

No hay comentarios: