lunes, febrero 06, 2006

que pasada.............

Me pierdo entre los blogs de tejedoras y expertas de ganchillo,horas y horas admirando los trabajos y soñando poder aprender técnicas nuevas.
Ya he terminado cinco bufandas más,un jersey por deshacer y tres juegos de toallas para bordar a punto de cruz....no está mal y mi mania de ofrecerme a hacer colchas de patchwork(tamaño cama 90) para l@s bebes de mis conocidos y amigos total 5.Terminaré algún dia?....que stress además de cuadros de punto de cruz para recien nacidos.
Me he apuntado a un foro de punto pero leo los post sin parar a hablar(aún me dá mucho corte),me encantaría ir a uno de los encuentros de las chicas de Barcelona,pero además de muy expertas imaginaros si escribir me da corte..........
Luego prometo contar más

No hay comentarios: