sábado, octubre 10, 2009

otra vez por las calles de Barcelona...



Suelo ir más o menos a Barcelona,menos de lo que me gustaría pero hoy ha sido un día realmente especial.
Mis abuelos paternos vivían cerca de la catedral y cuando era pequeña y me quedaba en su casa mi abuelo solía llevarme a ver a las ocas;mi abuelo no se confesaba católico practicante pero ibamos bastante a verlas...recuerdo como se paraba en todos lados hablando con la gente,con los pintores que se dedicaban a plasmar en el lienzo las distintas partes de la catedral,con todo el mundo siempre tenia palabras para todos,me encantaba ir con el a pasear.
Hoy hemos quedado con mi padre en el mercado de Santa Caterina y nos hemos acercado por la zona donde vivían mis abuelos,la verdad no tiene nada que ver con la zona que era solo quedan los edificios y las sensaciones que provocan pero el tipo de gente que vivía ha cambiado muchísimo.
Hoy el ir con mi padre me ha recordado momentos muy especiales en lugares muy especiales para mí,momentos que no viví con el pero me alegro que haya sido hoy,uno de los mejores días desde hace tiempo.
Me hizo un regalo muy importante que voy a llevar cada día de mi vida como llevó la persona a la que perteneció en su momento.
Bueno dejo el tema que me emociono.-...
Hice alguna fotito a las enanas que llevaba tiempo sin hacerles y luego los abuelos de la Coruña las echan en falta..
Os las enseño recordando que hoy fue uno de los mejores días de mi vida..esperando a ponerme las pilas para hacer cosas que enseñaros empezando una nueva etapa.

No hay comentarios: