martes, marzo 28, 2006

Barcelana

Éste sábado pasado bajé a Barcelona...todo un reto para mí....y eso que está a menos de 20 km,mi madre vive allí y la fuimos a visitar y a pasar el sábado y parte del domingo.
Ella estaba un poco fastidiada del pie(tuvo un esguince)pero le estoy "iniciando" en el vicio de la compra compulsiva de lanas.....jeejeej
Así que le dije tengo ganas de andar un poquito....y me la llevé a Barcelana(temia que estuviera cerrado el sábado pero me arriesgué).
Cuando llegamos a la Pl Revolució,mi madre pie cojito(que mala soy) iba diciendo...."aquí no hay ninguna tienda de lanas...."pero pronto vimos a una chica abriendo una tienda.....
Que maravilla.....me las hubiera llevado todas,mi madre no paraba de decirme...para...para,me aprovisioné de algunas madejas.....unas de lana 100% para hacer otra prueba del bolso feltreado(a ver si me sale),unas de seda preciosas en verde pistacho y gris antracita(quería probar de hacer unos cinturones de crochet) y unas acrílicas en colores degradados.
La verdad es que donde vivo yo hay algunas cosillas pero por suerte de mi bolsillo no mucha variedad.
A ver si empiezo a trabajar porque pronto podré poner una merceria,entre telas,lanas,perlés,hilos y demás.
Bueno tambien os comento que estoy en un grupo de punto de cruz,en el que cada día alucino más de la cantidad de gente que somos y el buen rollo que tenemos.
Sólo me falta llevar a cabo mis "tropocientosmil" proyectos,mi marido no para de decirme a ver si empiezas ya.....cuando me ponga nadie me para.
Hasta prontito

No hay comentarios: